BIENVENIDOS

LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA JORGE ROBLEDO LES DA LA BIENVENIDA AL III PERÌODO DEL AÑO LECTIVO 2009-2010, Y LES DESEA UN AÑO DE MUCHA FUERZA Y COMPROMISO EN SU PROCESO DE FORMACIÒN.

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MEJORAR.

HOLA A TODOS MIS ESTUDIANTES Y DEMÁS.

PUBLIQUE SU COMENTARIO PARA MEJORAR DÍA A DÍA. RECUERDEN QUE SOY SU AMIGO DOCENTE.

26 abr 2010

FOLLETO PUBLICITARIO 9-1,9-2, Y 9-3.

Estudiantes del grado noveno los invito a observer detenidamente los videos, ya que éstos permiten comprender más las temáticas, a demás profundizar las mismas. No olviden dejar su comentario es muy valioso para mejorar. usted debe visitar las siguientes direcciones 
http://www.youtube.com/watch?v=A_fvjM3gLFk
http://www.youtube.com/watch?v=MSgvKENnv-4
http://www.youtube.com/watch?v=BzPqCCRYYvI&feature=related
Lo invito a sumergirte en el conicimiento y disfrutar de las multiples aplicaciones de las Tics.

11 comentarios:

trio maravilla dijo...

nos pareciron unos folletos muy bacanos porque fueron en video y muy bien explicados att: el trio maravilla del grado 9-3

juan camilo aguirre dijo...

creo que son videos muy buenos, pues aclaran nuestras dudas para asi lograr un buen desempeño en el trabajo propuesto

ana maria montilla dijo...

me parecieron unos videos muy interesante ya que asi podemos desarrollar un trabajo de la manera correcta y obtener un buen desempeño

alejandra prado(9-2) dijo...

los videos me gustaron mucho ya que por medio de su contenido podemos efectuar de manera adecuada las actividades propuestas en clase y asi adquirir una buena nota en la materia.

martin alonso garcia (9-2) dijo...

los videos me parecieron exelentes porque podemos aclarar dificultades que tengamos sobre el trabajo ha realizar para asi obtener muy buenos resultados y sacar una buena nota.

andres esteban garcia dijo...

me parece que la informacion del blog es muy buena porque nos ayuda a aclarar dudas para que saquemos buena nota y para que estemos bien informados para participar en clases

luis alberto home dijo...

los videos me parecieron muy buenos porque nos explican como hacer el folleto

Anónimo dijo...

los videos me parecieron muy interesantes porque nos ayudan a aclarar nuestras dudas que tengamos y asi podemos sacar un desempeño bueno sobre el folleto publicitario

edgar manuel triviño dijo...

los videos me parecieron muy interesantes y nos ayuda aclar nuestras dudas sobre el folleto publicitario

hector quintero collazos (9-2) dijo...

los videos me parecieron un material muy especificos porque nos ayuda a guiarnos y aclarar dudas para asi lograr buenos resultados

FRANCISCO JAVIER VALENCIA GARCÍA dijo...

MUY BIEN POR LOS ESTUDIANTES QUE APROVECHAN ESTE MEDIO PARA APRENDER MÁS SOBRE LA TEMÁTICA TRATADA EN CADA PERIODO, FELICITACIONES.