BIENVENIDOS

LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA JORGE ROBLEDO LES DA LA BIENVENIDA AL III PERÌODO DEL AÑO LECTIVO 2009-2010, Y LES DESEA UN AÑO DE MUCHA FUERZA Y COMPROMISO EN SU PROCESO DE FORMACIÒN.

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MEJORAR.

HOLA A TODOS MIS ESTUDIANTES Y DEMÁS.

PUBLIQUE SU COMENTARIO PARA MEJORAR DÍA A DÍA. RECUERDEN QUE SOY SU AMIGO DOCENTE.

1 oct 2009

¿QUIÉN SOY?


Soy docente de la institución educativa Jorge Robledo,enseño matemáticas en los grados superiores en el municipio de vijes.Me dicen francisco el matemático,actualmente estudio la licenciatura en cali en la usaca.Soy coterraneo de los vijeños hace 35 años,lo que implica que amo mi pueblo y no lo cambio por ningún otro municipio,ya que éste es remanso de paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a tod@s soy karen holguin y vivo en vijes curso 11 grado.
profe lo felicito y ojala ke siga asi de chevere y exijiendonos bastante me gusta mucho su metodolojia de enseñansa y ps no tengo nada ke criticarle por ke ami me parece ke todo lo ke usted hace lo hace bien hecho y por ke profesores komo usted es ke necesitamos en el jorge robledo para poder mejorar kada dia mas.
ke este muy bien.

FRANCISCO JAVIER VALENCIA GARCÍA dijo...

KARENT, LA VERAD ES QUE TODO LO QUE HAGO POR AMOR A MIS ESTUDIANTES SIEMPRE PENSANDO EN DAR LO MEJOR PARA LOS MISMO, LÁSTIMA QUE NO TODOS PIENSEN ASÍ. LA INVITO A DISFRUTAR DE LOS CONOCIMIENTOS QUE SE LE BRINDAN EN LA IE, ÁNIMO.

Anónimo dijo...

hola somos las estudiantes del grado 11-2 alejandra garcia y ana marlin marroquin. Gracias a los metodos que ha utilizado muchos alumnos adquirimos grandes conocimientos que antes desconociamos.
fuera de esto creemos que usted es una gran persona y asi a algunas personas no les guste su metodo. esto nos servira en un futuro ya que enseña a formarnos como personas para la sociedad y tarde o temprano se lo agradeceremos.

luisa y yesenia dijo...

los videos son buenos ya que nos ayudan a complementar lo que hemos adquirido,y nos dan una orientacion mas especificada sobre estadistica ojalas siga con los videos ya que nos ayudan mucho att-luisa fernanda triviño y yesenia mina del grado 11-2